Video El modelo Sardá y la Sociedad

El modelo Sardá y la Sociedad.
El nacimiento de un hijo es un acontecimiento familiar y trascendente para la sociedad.

El modelo Sardá de Maternidad Segura y Centrada en la Familia, es coherente con este principio esencial y ha sido reconocido por organismos nacionales tales como sociedades científicas, la Academia Nacional de Medicina y la Dirección de Maternidad e Infancia de la Nación, e internacionales, como UNICEF y OPS.

El poder compartir a través de fotografías, con la calidad de las obtenidas, es un privilegio único ya que transmiten las incomparables emociones del nacimiento y crianza de los hijos. Padres e hijos establecen fuertes vínculos y apego difíciles de expresar en palabras, excepto para aquellos que lo han vivido.

Las imágenes de embelesamiento de las madres son únicas, como lo es la expresión de paz y belleza incomparable de sus hijos.

Martín y Gustavo son no solamente profesionales destacados, sino que además padres sensibles. La combinación de ambas cualidades explica el éxito conseguido. Todos somos testigos de que las fotografías expresan por sobretodo el amor filial.

Estas fotografías nos inician a nosotros, la sociedad, en el camino de reconocer lo que definimos como acontecimiento familiar y único. Esta trascendencia permanecerá vigente como experiencia de vida, por toda la vida. La maternidad Sardá aspira a replicar su modelo al resto de las maternidades de esta región de las Américas. Esta conmovedora expresión gráfica de padres e hijos, es un nuevo gran paso en pos de este objetivo.