Libros para animarse a leer entre grandes y chicos. Dedicado a niños entre 2 y 7 años.

Como acceder a estas publicaciones:

Los libros se pueden comprar en formato colección o por separado.

Para adquirir los libros comunicarse por e-mail a: secretaria@funlarguia.org.ar.

Consultar por envíos.

Teléfono de contacto: 54 11 48067493

O en la sede de FUNLARGUIA : Larrea 1474 1° A. CABA. TE: + 54 11 48067493. (Contactar previamente, por teléfono o por mail a secretaria@funlarguia.org.ar )

La compra de los libros de la colección LAZOS permite la reimpresión de los mismos y la distribución gratuita a hospitales y otras entidades sin fines de lucro.

¡Uy llegué antes!

¡Uy llegué antes!

Una herramienta para que las familias puedan acercar algunas respuestas acerca de la experiencia del nacimiento prematuro. Refiere a la internación prolongada del niño recién nacido y el rol fundamental que su familia tiene en su cuidado.

¡Iupi, mi familia se agranda!

¡Iupi, mi familia se agranda!

Pequeña guía ilustrada para contar en familia la llegada de un nuevo integrante. Refleja la mezla de sentimientos, entre alegría e incertidumbre y el interés que los niños tienen por el origen de la vida.

Hola y Adiós

Hola y Adiós

Un libro que pretende ser una herramienta de ayuda a las familias que han perdido una hija o un hijo pequeños, a introducir el tema con el resto de los hermanos y acompañar el proceso de duelo. Ubica algunos conceptos claves para el abordaje de un tema tan doloroso como la muerte, el cual no puede negarse ni esconderse.